lunes 30 oct , 2017

RENIEC recomienda renovar certificados digitales del DNI electrónico



Los peruanos cuyo Documento Nacional de Identidad electrónico (DNIe) tiene más de dos años deben renovar los certificados digitales que se encuentran al interior del DNIe, pues solo así este cumplirá la función de autenticar la identidad de su portador en medios virtuales y permitirle que cuente con una firma digital, informó el RENIEC. 

[Read More]

jueves 19 oct , 2017

Grados académicos se registrarían por internet con DNI electrónico

Lima 4 de octubre, 2017.- Autoridades universitarias y funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) emplearán el DNI electrónico para efectuar por internet el registro de grados académicos y títulos profesionales otorgados a los graduados. Esta modalidad de registro será probada en los próximos meses con las 16 universidades que cuentan con la licencia de funcionamiento otorgada por la SUNEDU.



Fuente: Sala de prensa RENIEC  (4 octubre 2017). 

[Read More]

RENIEC premia a ganadores de Hackathon

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) llevó a cabo una hackathon que empezó el viernes 13 a mediodía y culminó 48 horas después con la premiación de cuatro grupos ganadores. Ellos y los otros participantes enfrentaron el desafío de crear un programa o aplicativo que serviría para mejorar la atención brindada al ciudadano, aprovechando las ventajas de tecnologías empleadas por el RENIEC y otras entidades del Estado.


Fuente: Sala de prensa RENIEC (16 octubre 2016) 

[Read More]

Calendario

Bienvenido al Blog

Le damos la Bienvenida a nuestro Blog identidad

Busqueda

Haga clic en el enlace para suscribirse a través de su lector de feeds favorito:

     

Archivo del Blog

Ud. es el visitante:

Free website hit counter